HUTAK     Propiedades

Estudio Juridico Inmobiliario y Arquitectura

Emilio Lamarca 1814 Cap. Fed.             Te 4639-4584

..........................

Servicios de la Inmobiliaria

Trabajamos propiedades para la venta y alquiler en la Ciudad Autonoma de Bs. As., departamentos, casas, oficinas, locales, terrenos. Trabajamos numerosos barrios de Buenos Aires: Villa del Parque, Devoto, Monte Castro, Versalles, Floresta, Flores Paternal, Liniers, etc.

Para Vender:

Al elegir a HUTAK Propiedades para comercializar su propiedad querrá saber como vamos a ofrecerla:

  • Ficha de la propiedad: Una vez ingresada la propiedad a nuestra cartera tomamos fotografías de la misma, confeccionamos un plano con la distribución de los ambientes y creamos una ficha con todos los detalles puntuales. Esa información se entregara posteriormente a todos los potenciales compradores que muestren interés por le inmueble.

  • Sistemas inmobiliarios: La ficha de la propiedad también la ingresamos en los sistemas  y portales inmobiliarios más importantes del país, como ARGENPROP y BUSCAINMUEBLE etc. De esta manera las firmas colegas se informan de su ingreso, nos consultan detalles y posteriormente la ofrecen a sus clientes.

  • Carteles: Ponemos atención e la publicidad estática en las propiedades colocando, cuando ello es posible, carteles legibles vivos colores para que el cliente que recorre la zona en la cual le gustaría comprar, pueda seleccionarla para obtener mayor información; muchas veces desde el mismo lugar y a través de sus celulares.

  • Avisos: Mantenemos de forma continua una abundante presencia en los diarios con mayor circulación (Clarín y Nación) mediante avisos lineales y en sus ediciones digitales (Internet) que referencian directamente a nuestra pagina Web (www.hutakpropiedades.com.ar) donde su inmueble se muestra con todos sus detalles, fotos y plano. Nuestra Web asociadas a los sistemas antenmencionados tiene un promedio de ingreso mensual de 50.000 visitas con un 20% de origen extranjero con intención de realizar inversiones en el país.

  • Guardias domiciliarias: Disponemos, previo consenso con Ud., la realización de guardias domiciliarias, generalmente los fines de semana, de 15:00 a 18:00 hs. con personal de la firma. Posteriormente hacemos un seguimiento exhaustivo contactándonos con todos los que visitaron la propiedad y, a requerimiento suyo le informamos el resultado de la misma.

  • Visitas acompañadas: Al ingresar la propiedad, los vendedores de la sucursal visitaran la misma para conocerla y que Ud. Los conozca a ellos. A partir de allí todas la visitan serán realizadas por ellos, quienes indefectiblemente acompañaran a los interesados.

  • Financiación bancaria: Para aquellos clientes que lo requieran, gestionamos, ante los principales bancos, el otorgamiento de créditos hipotecarios y también tenemos una amplia cartera de inversionistas privados para quienes no califiquen en el sistema bancario.

  • Operaciones simultáneas: Ud. puede vender su propiedad y mudarse una vez que consiguió otra de su agrado. Contamos con inversores para tomar en parte de pago en caso que el comprador de su propiedad tenga otra para vender, facilitando de esta forma el cierre de la operación.

  • Asesoramiento Jurídico: y Notarial desde el inicio y hasta el término de la operación. Realizándose estudios de títulos, supervisión de operaciones convinadas, sucesiones, embargos, hipotecas y cualquier otro problema legal que involucre al inmueble.
  • Asesoramiento arquitectónico: para evaluar las potencialidades de los inmuebles, sus virtudes y defectos. También hacemos presupuestos y/o construcción de las mejoras que el cliente desee

 

Para tasar:(Realizamos tasaciones profesionales)

La realización de una tasación exige por parte del profesional inmobiliario (Arquitecto y Corredor inmobiliario), más atención y tiempo del que puede emplearse en una visita a la propiedad, para después si, estimar un precio de venta.

El método más simple y que muchos colegas utilizan es multiplicar el valor promedio estimado de la zona por los metros cuadrados de la propiedad. Este procedimiento es fácil pero de ninguna manera es el correcto.

Ud. esta requiriendo de una inmobiliaria un asesoramiento serio y profesional para valuar su propiedad, por lo tanto entendemos que la mejor valuación se logra comparando la propiedad que hemos visitado con las que están a la venta y fundamentalmente, con las que se vendieron recientemente; y a esa información solo podemos acceder en nuestras oficinas.

Por lo tanto le rogamos nos permita tomarnos un poco de tiempo, a lo sumo 24 horas, para determinar con seriedad el valor de su propiedad. De este modo, usted y nosotros estaremos más seguros y confiados en la tasación que habremos de darle.

Por que contratarnos a nosotros y no encarar la venta de su propiedad como "dueño vende".

Desde el punto de vista del comprador quien seguramente a buscado en alguna oportunidad solo dueños directos, para ahorrarse un porcentaje de honorarios por la intervención de la venta de la propiedad, se va a dar cuenta que, el valor final de la compra más objetivo y preciso se lo va a dar una inmobiliaria, dado que ella es la que tiene un gran volumen de operaciones para poder llegar a dicho valor, normalmente las propiedades que son vendidas por sus dueños, cargan un valor afectivo en el monto de la venta, valor que en una inmobiliaria no se puede tener en cuenta. El otro problema es el riesgo al que se expone el comprador, dado que al no tener una estructura, experiencia, y años que demuestren seguridad y solvencia, resulta muy riesgoso dejar una reserva ó seña (sin llegar al boleto), sin saber si el propietario esta tomando a este como único oferente, y en caso de no llegar a un acuerdo tener la certeza de la devolución de los importes recibidos en tal concepto. Se limitan mucho las posibilidades de comercialización por sistemas interconectados, las inmobiliarias tienen experiencia en la confección de los avisos publicitarios, pueden ofrecer su propiedad a clientes que no le sirvieron otras, etc. Lo más importante es saber que cuando se realiza una negociación sin intermediarios, corren con la desventaja de posibles interpretaciones no deseadas, que pueden generar la no concreción del negocio.

Compramos propiedades

Tenemos inversores que compran su propiedad sin necesidad de ponerla en venta, en este caso, el cual es el menos conveniente dado que los montos son inferiores al valor de mercado, se puede tomar su propiedad en parte de pago, para la compra de otra. Compro departamento, casa, lote, en varios barrios de Cap. Fed., debe consultar en cada caso específicamente.

 

Administracion de alquileres con Hutak Propiedades

Despreocúpese de la cobranza del alquiler de su departamento.

Nos ocupamos de cobrarle a su inquilino el canon locativo, y depositarlo en la cuenta que Ud. nos indique, intermediamos en la negociación, auditamos los pagos de todos los servicios (Luz, Gas, Tel, y AySA), controlamos que esten pagados los impuestos (ABL) y también verificamos el pago de las expensas. Confeccionamos el contrato de alquiler, la rescisión, ó renovación del mismo, mantenemos un contacto permanente durante el transcurso del contrato con las partes. En caso que Ud. tenga su propiedad en alquiler para la renta en Argentina, y viva en el exterior, incluimos dentro del servicio de administración, el control de la propiedad mientras se encuentra vacía, le pagamos los servicios, impuestos y expensas. Incluso en caso de ser necesaria una reparación, podemos presupuestarla, y hacer el arreglo necesario por su orden.

 

 

 

 

  hutakpropiedades@hotmail.com  Te (011) 4639-4584