HUTAK     Propiedades

Estudio Juridico Inmobiliario y Arquitectura

Emilio Lamarca 1814 Cap. Fed.             Te 4639-4584

..........................

Servicios

 

                                  Hutak Propiedades, es una empresa que presta un servicio integral para la compra, venta, alquiler y la resolución de todos los problemas vinculados a los bienes raíces.
Formamos un equipo de trabajo con profesionales especializados en temas inmobiliarios ( arquitectos, abogados, corredores inmobiliarios e inversores) que, trabajando en conjunto son la respuesta más idónea a la hora de buscar soluciones a cualquier tema relacionados con los inmuebles.

  • La inmobiliaria, a través del corredor inmobiliario y el arquitecto se hará un análisis minucioso del mercado inmobiliario, para determinar el valor exacto de su propiedad en cada momento. Y a partir de una tasación profesional se gestionará su venta , alquiler o administración.
    Además formamos parte de las redes inmobiliarias más grande del país (www.argenprop.com.ar y www.buscainmueble.com.ar) lo que permitirá ofrecer su propiedad y/o realizar búsquedas según sus gustos y necesidades

  • El Estudio Jurídico le brindará asesoramiento Jurídico y Notarial desde el inicio y hasta el término de la operación. Realizándose también, estudios de títulos, supervisión de operaciones combinadas, sucesiones, embargos, hipotecas y cualquier otro problema legal que involucre al inmueble.

  • El estudio de Arquitectura lo asesorará para  evaluar las potencialidades de los inmuebles, sus virtudes y defectos. También le haremos presupuesto y/o construcción de las mejoras que el ud desee .

  • Los inversores nos ayudan a resolver integralmente la problemática de los inmuebles,  ya sea adelantándonos saldos de precio , tomando en pago otros valores o adelantando dinero para sucesiones . Todo en forma inmediata y sin trámites.
  hutakpropiedades@hotmail.com  Te (011) 4639-4584